IT EN ES

MAXIMILIANO KOLBE

Patricia Treece

Un hombre para los demás
Testimonios de quienes lo conocieron

Presentación

Conocer la vida de los santos nos puede ayudar a descubrir que es posible tambien para nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI, encarnar los calores que animaron sus vidas y los llevaron a la santidad. Maximiliano Kolbe. Un hombre para los demás  es una bigrafía dirigida a todas aquellas personas que deseen hacer vida estos valores.
San Maximiliano Kolbe es un santo franciscano que se ofreció para morir en lugar de otros prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz, durante la segunda Guerra Mundial. En estas páginas, Patricia Treece presenta la vida de este sacerdote polaco, periodista y teólogo, a partir del testimonio de las personas que lo conocieron.
La autora muestra cómo Maximiliano encarnó el ideal del amor sin límites, un amor que abrazaa todas las personas, sin distinciones, y hace de Kolbe un amigo y guía en nuestro tiempo.

Autora

Patricia es considerada como una experta - elúltimo siglo y medio -  sobre santos católicos, aunque ella dice que Juan Pablo II beatificó y canonizó a tantos, ella simplemente no puede mantenerse al día contodos los nuevos intercesores modelo / de oración que dio la Iglesia y de lafamilia humana.
Patricia es una convertida al catolicismo que escribe para "la familia humana". Es autora de los libros aclamados por la crítica en los santos y temas relacionados, como el misticismo, la curación de Dios da através de la intercesión de oración de los santos, y los fenómenos sobrenaturales. Su primer libro, Un Hombre para los demás (sobre San Maximiliano Kolbe) fue publicado en 1982.

Argumento: Espiritualidad Kolbiana
ISBN 978-987-99801-6-3
2014 pp. 270
Destinatarios: Todos

Close-up

There’s a prayer I pray daily with a line in it that took me a long time to begin to understand: Passion of Christ, my comfort be. My logic was that the passion of the Lord was a sad event where Jesus was crushed because of my sins. I didn’t see the comfort in knowing that I was responsible for his suffering. Perhaps some people think that way about today’s memorial: Our Lady of Sorrows. After all, it’s the story of a Mother that suffered her entire motherhood in deep ways. Yet, it brings solace to many.

How to help us

San Maximiliano Kolbe es un santo franciscano que se ofreció para morir en lugar de otros prisioneros

Loading…