IT EN ES

Vicios y virtudes

Ross Porter

Un camino humano y espiritual hacia la libertad

Argumento: Formación humana

ISBN: 978-987-99801-9-4

2 edición2015, pp. 198

Destinatarios: todos

Reseña

¿Por qué hablar de vicios? ¿Por qué arriesgarse a ser considerados de otros tiempos? Porque los siete vicios capitales: soberbia, ira, envidia, lujuria, gula, acidia (pereza) y avaricia, siguen acompañando y afectando nuestra vida de hombres y mujeres del tercer milenio, ya sea que estemos o no estemos conscientes de esto. ¿Y por qué hablar de virtudes? Porque las fuerzas y energías que gastamos en los vicios pueden ser transformadas por la gracia de Dios y con nuestra cooperación en un espléndido camino de libertad y felicidad, en una sola palabra: en santidad.

El autor presenta este camino de manera completa y atrayente, integrando las luces de la Sagrada Escritura con los aportes de la psicología y de su propia experiencia laboral y familiar.

Es un libro muy valioso para el crecimiento personal, la educación, la catequesis y la reflexión en grupos.

Autor

Ross, es psicólogo y doctor en teología, es el fundador y director de Stillpoint Resources (www.StillpointResources.org), una organización sin fines de lucro para la ayuda terapéutica y espiritual de jóvenes y familias con dificultades. Vive en West Hills (Los Ángeles, California), con su esposa Jennifer y sus cuatro hijos.

Close-up

Another year is nearing an end, and Christmas draws closer. As we look back we only have sentiments of gratitude for all that the Immaculata allowed us to live and experience. Many people became totally Hers through the consecration, from California to Mexico, in Maneadero, throughout the states to the Philippines...

How to help us
Loading…