1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Sexta etapa

SALTA!
Para comprender hacia dónde vas pero también hacia donde quieres ir...

Sí, efectivamente hay algo que me frena al pensar en una persona que me ayude a discernir y realizar mi sueño, en el elegir un guía que me acompañe en mi subida a la montaña, para entendernos.
Sabes que pensé lo me escribiste. Es como te decía, yo siento la necesidad que alguien me ayude, de alguien que crea en los sueños y que me ayude a realizar el mío. Pero ... pero tengo miedo.
Mirando a mi alrededor me doy cuenta que hay tantas personas, también amigos míos, que se dejan condicionar por lo que dicen los demás, sobre todo si estiman mucho a una persona. A veces me parece que no son capaces de razonar con su cabeza y piden prestada la de otro..., no sé si me expliqué, pero yo, para decirlo con claridad, tengo miedo de perder la cabeza. ¡Quiero razonar con
mi cerebro y no con el de otro! Quiero elegir porque yo creo y no porque otro me convenza...
Lo sé que me contradigo, por un lado busco y siento la necesidad de que alguien me ayude a entender algo y por otro lado tengo miedo que tome el mando de mi vida... pero decime ¿Cómo es concretamente la relación con una persona que te acompaña en el camino espiritual? ¿Puede pasar que decida en tu lugar? ¿Cómo se hace para no dejarse condicionar?

Y... ¿Quién me asegura que después no va a decir a otros lo que yo le cuento? Y otra duda: ¿y si después me juzga? Yo no quiero charlar con un juez.

Perdoname todas estas preguntas pero las tengo adentro y tengo necesidad de aclararlas...

Si quieres, pide consejo a un amigo y continua...