1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Nuestros proyectos

 

PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN (Testimonios)

Tucumán - Argentina

Si sumamos 3 personas que donen mensualmente $250 colaborás con el viaje y actividad de alfabetización y estimulación del aprendizaje de una psicopedagoga en La Florida Tucumán.

 
.
 
 

¿VAMOS A MISIONAR? (testimonios)

Argentina

Si sumamos 2 personas, con tu ayuda mensual de $300 ayudás a que una misionera o voluntario pueda viajar para visitar familias con la luz y la esperanza de la fe.

 
.
 
 

SOSTENÉ NUESTRA MISIÓN

Salta-Argentina

Te invitamos a sostener con tu aporte mensual a partir de $20 a + $200  las distintas actividades misioneras del norte argentino. Si querés conocer más clicá aquí... 

 
.
 
 

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD (Olavarría)

Olavarría - Argentina

Si sumamos 2 personas, con tu ayuda mensual de $200 ayudás a sostener la actividad del Centro de Espiritualidad Padre Kolbe, donde muchos niños, jóvenes y familias encuentran un lugar de encuentro, de escucha, de formación, de crecimiento humano y espiritual.

 
.
 
 

IMPRESIÓN DE UN LIBRO "La Medalla Milagrosa" 

Olavarría - Argentina

Si sumamos 10 personas con tu donación mensual de $250 colaborás en el sueño de imprimir un libro para ayudar en la formación humana y espiritual de las familias.
Nuestras Ediciones de la Inmaculada y Revista María Misionera

 
.
 
 

Cochabamba - Bolivia

El proyecto del centro social «Jardín de la Inmaculada» nace con la intención de crear un lugar para mejorar la realidad de niños, niñas y adolescentes de nuestra zona en posible situación de riesgo promoviendo su desarrollo integral.

 
 
 

Montero - Bolivia

El Centro “Arcoíris de la alegría" es un seno acogedor donde muchas familias en la diversidad de “colores” y situaciones, encuentran sosiego y amistad, donde es valorizada la distinta “tonalidad” y unicidad de cada persona, donde se espera, se ama, se trabaja juntos.