1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Cuarentena con María

Sí con María, 5 días, 5 pasos, 5 minutos

Gracias a todos por compartir la vida... qué regalo nos hacemos! Para caminar juntos en este tiempo, junto con María! Transformarse en María es ser Ella desde y con nuestra originalidad.
 

Si le permitimos a María hacer su obra en nosotros emprendemos con confianza un camino de crecimiento en lo cotidiano de nuestras vidas. Crecimiento que es posible haciendo pequeñas elecciones para mirar el mundo con esperanza, regalar gestos de ternura y perfumarlo con la caridad del corazón.*“Te ofrezco toda mi vida: lo que soy, lo que amo y lo que tengo…”*

 Mili Franza: María me condujo en un momento de mi vida en el que estaba alejada de Dios. Ella me cambió la mirada, me mostró el verdadero rostro de Dios. Padre sencillo y cercano. Gracias María por siempre acercarme a Dios, que no hace excepción de persona y me ama tal como soy! En casa estoy tratando de mejorar mi humor y ser lo más paciente posible! María, enseñame de tu alegría, sencillez y docilidad!! 

 Susana Medina: SOLAMENTE TENEMOS QUE QUEDARNOS EN CASA. Tan difícil es entenderlo. María, por favor, dales fuerza y bendiciones a todas las personas que nos cuidan. Bendícelos. En este momento quiero poder ser dócil y confiar plenamente en nuestra madre. Me enoja la gente que no respeta el arduo trabajo que están haciendo tantas personas para resguardarnos. María me condujo principalmente en momentos de dolor. Ella estaba ahí. Fiel. Junto a la cruz. Y, como dice la canción, muy bella por cierto, bajo tu manto te entrego mi vida... Guía mis pasos para serte fiel. Pese a mis caídas, alguien aparece, seguramente porque tú lo envías. Cubre con tu manto a todo el personal de sanidad.      

 Víctor Gutiérrez: Hoy llame a un hermano de mi apostolado. Se sorprendió. Pero pude conocer como estaba viviendo estos días. Y aunque sea por llamada nos pudimos hacer cercanos. Me contó que estaba con bronquitis. Pido por su salud. Se llama David Gallardo.  

 Lucia Silva María: siempre me ayuda a sacar la mirada de mis límites y ponerla en los milagros de Dios. Hoy me ayudó a reavivar mi confianza armarle un altar al lado de la cama para poder consagrarle mi día cuando me despierto.    

 Yanina Elizabeth: María me condujo a ustedes, a la consagración y a saber que no hay mejor guía que Ella hacia el camino celestial.  

Claudia, del Grupo MI de Riestra:
Sentí que María me condujo cuando me consagré a ella, y al acercarme a Jesucristo. Me cuesta dejarme guiar en momentos difíciles, de pruebas.
Reavivar mi confianza rezando, escuchando música que alimenta, alienta al alma y reafirmando mi consagración a María. Imitar a María en su humildad y el don de poder escuchar a hermano que necesite consuelo   

 Mariela Coniglio: María me condujo, en tomar una decisión, que cambiaría por completo mi vida. En poder poner límites a lo externo y dedicarle tiempo a la familia. La confianza se logra con amor y paciencia… A María.  En brindarle algo al otro sin nada a cambio con valores cristianos.  Les dejo una foto de una de mis nenas de hace unos días, que por iniciativa de ella, nos pidió que prendamos una velita a la virgen y nos hizo rezar a todos.     

 Mi actitud es de recogimiento en este tiempo de Cuaresma pidiendo a la VIRGEN que nos ayude a pasar está prueba del corona virus que con su AMOR MATERNAL nos consuela.

No se qué dones puedo reconocer, lo que sí se, es que trato de hacer el bien sin mirar a quien. Cuando veo o estoy en presencia de alguien que necesite ayuda, trato de brindarle lo que puedo para poder lograrlo, aun cuando del otro lado no se agradezca o a veces se abusen de la situación, yo me brindó de corazón.
Desde casa estoy poniendo toda la mejor onda positiva y disfrutar de estos momentos de cuarentena para conversar y escucharnos más. No siendo pesimista, y siendo solidaria con algún vecino mayor que pudiera necesitarne. Hacer que mus hijos comprendan que hay que ser responsables y solidarios siempre, pero sobre todo en éstos difíciles momentos!!!!

 Liliana Marques:  Imitar el don del servicio, "salir" como hizo ella al encuentro de su prima Isabel, , en cada hermano que nos necesite.

 Marta Benedini: Imitar su humildad y su entrega al servicio de los demás, especialmente de aquellos que más sufren y que en dejados de lado por la sociedad.
 
 Silvia Coria Saravia: Imitar a Maria al estar dispuesta a aceptar el plan de Dios y ayudar al hermano en lo que necesite.


 Zina Rosa Siles De Peñaranda: El Don que me dio DIOS es reconocer en la VIRGEN MARIA llevando su llevando de OBEDIENCIA y CARIDAD a través de mi consagración.
Dios sueña conmigo que yo pueda dar testimonio de AMOR .Así como la VIRGENCITA atrae creyentes a su hijo a su sacrificio y el AMOR del Padre.

 Elena Vasquez: ¡IMITAR A LA INMACULADA E IR A SOCORRER A QUIÉN MAS LO NECESITA!!!     

 Hilda Cela: SIENTO LA PRESENCIA DE MARÍA, CUANDO ESTOY RODEADA DEL AMOR MÁS PURO, QUE ELLA ME HA REGALADO ... GRACIAS MADRE POR MI FAMILIA Transformarse en María: “Quien entra en un jardín perfumado y vive en este jardín, cuando sale de él tiene el perfume del jardín, porque ha vivido allí. Lo mismo sucede para quien vive de María. Tiene el perfume de María, es casi como María, una irradiación de Ella”. (P. Luis Faccenda)   

 María Inés Rosatelli: Las imágenes eran de mi mamá! . Manuela María Mugnaga: Tengo mis Virgencitas en todas las habitaciones. Durante el día, le pido su protección y rezo. 

 Desde Rosario de Lerma, Salta: Ana María: Las actitudes de María que querría imitar hoy para estar en casa son : en primer lugar: su CONFIANZA , también su ENTREGA a los demás , como cuando fue a lo de su prima Isabel, su DESPRENDIMIENTO, su FORTALEZA para estar al pie de la Cruz.