1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Tercera etapa

SALTA!

Para comprender hacia dónde vas pero también hacia dónde quieres ir...

Nosotros somos el fruto de nuestros sueños…

Esta frase me sigue dando vueltas en la cabeza. Me di cuenta que tengo muchos sueños: sueño de recibirme y de hacer carrera, pero también me gustaría ser "alguien" o un investigador....Y también me gusta mucho el deporte por eso un sueño secreto sería ganar el mundial de fútbol; otro sueño que está "archivado" es de ser músico: me gusta mucho tocar la guitarra.

Pero también me atrae la idea de ir un día a África a ayudar las personas pobres que no pueden mandar los chicos a la escuela o de hacerlos tratar en el hospital... Sí, me gustaría ponerme a disposición de los demás, ser útil, poder ayudar...Sobre todo, no sé cómo decirlo, me doy cuenta que me da mucha alegría cuando puedo compartir mi fe con alguien...

Estoy notando que en la escuela mis compañeros me buscan para hablar, me cuentan sus “secretos” que no dicen a nadie. No sé por qué vienen a mí para contarme sus historias con las chicas, a veces me piden consejo (ni que yo fuera un experto!!!) también me cuentan que sus padres se separaron, de algunas cosas feas del pasado que los ha marcado...Y yo los escucho, y muchas veces no sé que decir pero trato de escucharlos con el corazón, (¿tal vez Jesús hacía asi?), trato de dar confianza porque creo que son buenos tipos y cuando los veo irse más aliviados...me doy cuenta que ¡estoy feliz también yo!

No sabría decir si me pone más contento si sacarme un ocho en matemática o dar una mano a un amigo en dificultad...

¿También esto tendrá algo que ver con mi sueño?

Si quieres pide un consejo a un amigo y continua...