1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

50° años de vida y de misión  

Cierre del año jubilar

Un corazón para todos
 

Vivimos un hermoso día de fraternidad y compartir, cerrando este año jubilar, donde dimos gracias a Dios por estos 50 años de Vida y de Misión en Argentina.  

 

El Centro Mariano se vistió de fiesta por la presencia de tantos amigos venidos de cerca y de lejos…Cerramos el AÑO JUBILAR – 1969 – 2019 a plena luz de alegría, de gratitud, de recuerdos compartidos en las visitas familiares, en las misiones, en tantos pueblos y ciudades donde sacerdotes y familias abrieron las puertas para recibirnos y hoy estamos todos aquí, para elevar juntos nuestro canto de gratitud al Señor que lo ha permitido así.
Con la Cantata “Estrella de la pampa” , nos volvemos a confiar a esta Madrecita de Luján que quiso quedarse entre nosotros , en esta patria y que bendijo este lugar -, este Centro como- “un faro en la pampa argentina” – como lo llamaba nuestro padre Luis.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante todas las celebraciones de este año. Gracias a todos los que pasaron por la casa de María en estos años y juntos construiremos otros 50 años de Misión en estas tierras Argentinas.