1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Una noticia que llena de alegría y te da fuerzas!

Misión "Voy con vos"

Misión en el barrio Dorrego, Capilla Inmaculada, Pquia. San francisco, Olavarría
 

Bajo el lema "voy con vos", jóvenes de la Pastoral universitaria de dicha ciudad y misioneras del Padre Kolbe, una de ellas venida de California, EEUU, junto a dos jóvenes de la misma ciudad recorrieron las calles del Barrio. Por las mañanas visitaron a todas las familias del radio de la capilla y por la tarde se hicieron encuentros para niños, que ellos llamaban "la fiestita". Se compartió una pizzeada y momento de oración con los jóvenes de la capilla que también se sumaron a la misión. El sábado se concluyó con la misa y una mateada. La experiencia fue muy enriquecedora para todos porque la gente nos recibió con alegría y amabilidad. Si bien muchos de ellos hacía tiempo que no se acercaban a la capilla recibieron con mucha alegría la visita de la Virgen que venía a decirnos: voy con vos.

Los jóvenes de la pastoral universitaria callejearon la fe y concluyeron la misión celebrando la Eucaristía con la gente del barrio.
"Voy con vos "el anuncio que llevaron a cada hogar y a cada niño, joven, familia... que encontraron... Jesús va con cada uno acompañando el camino de la vida. 
Una noticia que llena de alegría y te da fuerzas!