1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Olavarría
Campamento 2019

"Con María, amar y servir"

Chicos y chicas de Olavarría, Tandil, Riestra, Buenos Aires...  compartidos, de encuentro con Jesús, de oración, de amistad,  con los jóvenes de la JMJ de Panamá, junto a María, para amar y servir...
 

Días intensos de diálogos, escucha, meditación, trabajo de discernimiento  para conocer y amar más a Jesús, para seguirlo y servir, ¡como lo hizo María!¡Ella guió el camino de cada uno de nosotros y nos hizo protagonistas de una bellísima aventura del Espíritu! Nos sentimos felices por haber compartido con ellos este itinerario con María unidos a los jóvenes de la JMJ Panamá! 

Siempre me encantó salir de campamento, siendo scout es algo normal para mí, pero en éste, en particular, compartir con otros jóvenes y aprender para poder servir me da fuerzas para seguir trabajando. Acampar es salirse de las cosas a las que uno está acostumbrado para entregarse a vivir lo que sea que nos esté esperando. Creo que no hay mejor ejemplo de esto que el de esa joven que dijo SÍ. Ella, que se lanzó a caminar desde el primer momento, nos enseña a hacerlo. María nos dejó muchas cosas que aprender y Jesús nos dejó una Madre que sea donde sea que pasemos la noche, en carpa, en nuestra cama o en el suelo, va a estar ahí acompañándonos. Facu, comunidad San Vicente, Olavarría.

 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo el camino que nos lleva a la felicidad