1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Tandil

Fiesta de la familia

Un fin de semana compartido con niños, familias, voluntarios, catequistas, amigos. 
 

 Así fue nuestro encuentro mariano en Tandil para vivir una Eucaristía de fiesta y gratitud. Los niños de primera comunión se preparaban para consagrarse a María, y también sus papás los acompañaron. Muchas familias participaron al encuentro, en sus miradas y en sus corazones se percibía el deseo de acercarse a María, de conocerla para amarla más, de confiarle sus vidas, sus sueños, sus esperanzas y el camino de cada uno de los niños…
 Fue muy enriquecedor compartir con estos papás sus experiencias de encuentro con María… cada uno conservaba como un tesoro precioso un acontecimiento, una etapa de la vida, una palabra, un encuentro que los había acercado al Corazón de la Madre! Algunos de ellos se acercaron para decir cómo este momento había sido como una nueva llamada, una nueva invitación de María a recibirla “en la propia casa”, a dejarse tomar de su mano, a renovar la confianza filial para aprender de Ella a vivir el Evangelio.
 Cada uno se acercó a recibir la Medalla milagrosa con una sonrisa que decía acogida, esperanza, respuesta, entrega y deseos profundos de caminar acompañados de su maternal presencia. Les deseamos que junto con sus niños puedan recorrer la vida dejándose guiar por Ella, y como decía san Maximiliano, “amen a la Inmaculada, Ella los hará felices”. Felices todos de tener una Madre!

María del Carmen

 
 
 

Descubriendo el camino que nos lleva a la felicidad