1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Salida misionera

Misión Chillar 2018

Permanezcan en mi amor
 

   El finde del 26 al 29 de julio el grupo de jóvenes JMI y hagamos lío, estuvo misionando la localidad de Chillar, haciéndose eco, de las Palabras del papa Francisco de salir y compartir la vida y la fe con nuestros hermanos.
   Encuentro con niños, adolescentes, catequistas, visitas a las familias, al hogar de ancianos fueron algunas de las actividades que realizamos.

   Soy Milagros, del grupo JMI Olavarría, tengo 16 años y estas vacaciones de invierno nos fuimos a misionar a Chillar, mi segunda misión. Que lindo es tener la posibilidad de compartir y llevar a todos la palabra de Dios, de la mano de María. Al igual que el año pasado, volví repleta de amor y felicidad, con las ganas renovadas de seguir en este camino, y agradecida con las personas que me acompañan y apoyan en cada decisión que tome.

   Chillar es un pueblo muy hermoso. sereno, donde hay una gran tranquilidad. Fue mi primera misión con el grupo de jóvenes. Yo me había integrado el año pasado justo para la misión. Aprendí mucho y conocí más personas. Compartí mates, anécdotas, risas. Conocí un poco más lo que significa ser misionero. Emanuel.

   Mi nombre es Lourdes y pertenezco al grupo JMI, para mí es la tercera misión. Una de las cosas más lindas fue el encuentro de niños, ir por primera vez al hogar de ancianos y poder reflexionar y aprender cosas nuevas. Otra experiencia significativa fue salir por la mañana a misionar y que una señora nos ofreciera mate mientras conversábamos. Compartimos un momento muy agradable que me llenó de alegría. Estoy muy agradecida por los momentos que compartimos con el grupo.


 
 
 
 
 
 

Descubriendo el camino que nos lleva a la felicidad