1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Segunda etapa

SALTA!

Para comprender hacia dónde vas pero también hacia dónde quieres ir...

Para hacer un viaje es bueno equiparse bien: la oración...

Esta “soga” que se me sugirió como equipaje para subir a la cumbre, para alcanzar mi sueño.... Qué forma rara de viajar, eh?!!! Todos viajan parado y yo... de rodillas!!! De todos modos, si elegí ir cuesta arriba cuando todos intentan bajar, me llevo el equipaje adecuado!

De todas maneras es raro, no? Ni bien comencé a decir que quiero escalar una montaña porque me muero de las ganas de saber cual es el panorama que se ve allá arriba...todos están en contra! Parecía que competían a ver quien lograba desanimarme más: “ no vas a poder...sos demasiado joven... y además no sabés lo que te puede pasar durante la escalada... si después te arrepentís... si te enfermás... si te caés... si... si... si...”

A veces me siento un extranjero. Me parece ser como uno que canta en otro tono de voz en un coro. Una voz que canta o con un tono más alto o con un tono más bajo, no desentona pero no combina! y entonces hace el mismo efecto que una voz desentonada! Trato de adaptarme: hago la prueba de modular como modulan los demás, los miro, acomodo la boca, la respiración, todo es igual cuando hago la prueba: sale pero....no soy yo! ¡¡¡Uf!!!

Cuando quedé solo y todos se habían ido (¡finalmente!) comencé a tomar seriamente en consideración las cosas que ellos me decían....tal vez no son cosas malas!!!

Si yo decido de escalar mi montaña tengo que recorrer caminos distintos de quien va al mar, con el riesgo de encontrarme solo, y me pregunto, ¿vale la pena?

Yo siento que dentro mío hay un sueño que no sé como llamarlo, un sueño que me empuja más allá, que no me hacer sentir feliz, ni siquiera de lo que hago....es como una nostalgia rara, no me la sé explicar ni a mí mismo!

Si quieres pide un consejo a un amigo y continua...