1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Celebraciones Kolbianas

 
 
 
 

Oración: la santidad

Un momento de oración para profundizar un misterio denuestra vida cristiana, a ejemplo de Maximiliano: la SANTIDAD.

.
 

Novena

"Un hombre Feliz": para contemplar, en lapersona del Padre Kolbe, la realización de las Bienaventuranzas, gracias a quevivió profundamente la consagración a María.

.
 

Velada de oración

"Maximiliano un hombre feliz". Un hombre que seencontró con el Amor de Dios y que, en todo momento de su vida, arriesgó todode sí por ese amor. Un hombre que desafió sus tiempos y luchó por sus ideales.

.
 

Novena

Peregrinos a Auschwitz. Padre Kolbe, un peregrino de lo absoluto, un buscador de sentido, aun hoy nos dice que amar es donar la vida

.
 

Novena Maximiliano 75 aniversario de su martirio

Este año la novena y la fiesta de san Maximiliano se sitúan en el corazón del Año Jubilar. Deseamos recorrer algunas etapas-acontecimientos de este camino extraordinario, un hacer memoria para renovar nuestra fe y nuestros propósitos.

 



 
 
 

Triduo: Si... como San Maximiliano

En este triduo  queremos contemplar la vida de Maximiliano Kolbe que fue un continuo decir SI, a Cristo, a María y a loshermanos.

.
 

Velada Kolbiana

Somos caminantes, peregrinos en búsqueda de la felicidad...Pongámonos en camino siguiendo las huellas del Padre Kolbe, con su vida nos enseña, que nuestro camino se abre cuando tenemos el coraje de andarlo.

.
 

Adoración Eucarística Kolbiana

Padre Kolbe se ponía junto a Jesús Eucaristía en todos losmomentos y situaciones que les tocó vivir... Tambiénnosotros queremos estar frente a Jesús para presentarle nuestra vida.

.
 

Velada Kolbiana 75 aniversario de su martirio

"No hay amor más grande que dar la vida" . Velada preparada por el Movimiento de la MI internacional con motivo del 75 aniversario del martirio de San Maximiliano Kolbe y la visita de las reliquias de san Maximiliano.

 

Novena Maximiliano 2018

¡Quiero ser santo y un gran santo!
La medida del amor es amar sin medida. Un deseo y un ideal que ha palpitado siempre en el corazón de san Maximiliano hasta su martirio, el culmen de una vida donada.