1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Olavarría - Jóvenes que comparten el mismo ideal

En cada reunión semanal realizamos diferentes encuentros a partir del Itinerario de encuentros “Niepokalanow”.

 
Jóvenes Milicia Inmaculada Olavarría
Nos juntamos los sábados a las 15:30 horas (hasta las 17 hs.más o menos) en la sede MI, Rivadavia 2936 1º piso.
En cada reunión semanal realizamos diferentes encuentros a partir del Itinerario de encuentros “Niepokalanow” cuyo objetivo es fortalecer el dialogo, la fraternidad y la alegría, tanto dentro del grupo, como con en otros ámbitos cotidianos de nuestra vida.
Cada sábado compartimos juntos algún momento de oración, un momento de formación, mediante la lectura de algún texto, mirando videos, power point haciendo lluvias de ideas, con el mate de por medio y algún momento para compartir que sintió cada uno en la semana o para contar algo a los demás o simplemente para cantar y divertirnos.
Además participamos de otras actividades con otros grupos de la ciudad o diócesis, como son acampadas, convivencias, festivales, misiones, etc

 

Este año empecé a vivir en Buenos Aires para comenzar una nueva etapa en mi vida: la Universidad, y ahora, mirando para atrás me pregunto: ¿qué me llevo de este grupo en los dos años que lo integre?
La vivencia de un grupo humano, que más que humano es divino, porque si nos juntamos por algo fue para misionar al mundo con la alegría de la salvación de Dios.
Amistades únicas, que no se basan tanto en compartir gustos con otros, sino en el compartir de un ideal: la Inmaculada. Creo que esta es la única razón por la que logramos unirnos a pesar de las diferencias y de la vivencia de cada uno en su vida.
La alegría, no solo de anunciar a Jesús a los hombres, sino además de haberlo hecho con gente a la que quiero y respeto mucho.
Un crecimiento personal, tanto en mi vida espiritual como la ordinaria, que voy a recordar como marcados por este grupo que me ha acompañado en una de las etapas más lindas que me ha tocado vivir.
En fin, alegrías, tristezas, momentos duros y momentos muy lindos, tardes de guitarra y cenas a la canasta, trabajos y cansancio, lágrimas y consuelos.
Y todo venido de la mano de María y de Cristo, a los que agradezco cada día por las personas que me cruzaron en el camino.
Álvaro Ylarri

 
 

El Señor me puso en el camino el grupo hace ya casi 3 años, en este me siento muy cómodo y la paso realmente muy bien. Con el grupo compartí mates, charlas, cantos, campamentos y misiones, algunas en lugares cercanos como Alvear y otras más lejos como es Salta. ¡Súmate y te lo aseguro no te vas a arrepentir! Juan Ignacio Padin
 Soy Giuliana, tengo 17 y hace 2 años q participo del grupo misionero JMI. Empecé a partir de un retiro y a partir de este empecé a interiorizarme más. Me gusta mucho, porque es un lugar donde se pueden hablar las inquietudes que tenemos en la juventud y es un espacio donde podés expresarte. Giuliana Cordero