Deseamos que este sea un aporte para que sigas profundizando
en la riqueza de la vida y espiritualidad de Maximiliano Kolbe...

Queremos acercarte este material, para brindarte formación en la espiritualidad mariana, misionera y kolbiana.
Es una recopilación de distintas reflexiones sobre varios aspectos de la vida de San Maximiliano Kolbe, que se entrenó en lo cotidiano para alcanzar las “dos coronas” que la Virgen Inmaculada le había presentado cuando era niño.
Deseamos que este sea un aporte para que sigas profundizando en la riqueza de la vida y espiritualidad de este santo que consagró su vida a la Inmaculada, enseñándonos que es posible poner, al servicio del mundo de hoy, nuestras cualidades y talentos.
Estas reflexiones quieren ser una base para que continúes acercándote cada día más al pensamiento y riqueza espiritual del Padre Kolbe.
Por eso encontrarás que, cada encuentro, tiene una dinámica para comenzar y un trabajo personal o grupal para el final. Son muy simples así que… es para “animarse a animarnos entre animadores…”
Renovamos, junto a vos, nuestra consagración a la Virgen, para que “la felicidad de todos los hombres en Dios a través de la Inmaculada”, sea una realidad en el mundo de hoy.