1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Celebraciones Marianas

 

Novena a la Inmaculada 2014

60 años impulsados por un sueño. 60 años con María. Su canto se hace también nuestro y con Ella decimos: Magnificat!

 

Hora de la Madre

En lo más profundo de su corazón, Ella está crucificada con El. Ahora lo contempla en el silencio de la espera del sepulcro...    

 

Semana de María

Se trata de vivir la experiencia de uno de los misterios de la vida de María - íntimamente unida a su Hijo - en cada día de la semana.

 

Oración Mariana

Es una invitación a la alegría, alegría de quién se siente amada y elegida por Dios, por Aquel que ha pronunciado su nombre.

 

Celebración Mariana

María siempre en nuestra mi vida, siempre  es un acto de amor, un acto muy grande de amor al Señor sobre todas las cosas, un acto de entrega cotidiana en el amor.

 

Mes de María 2016

En este mes queremos  que aumente nuestro deseo de conocerla, amarla, imitarla, servirla y hacerla conocer. Le pidamos a ella que nos ayude e inspire para que podamos renovarnos en la fe y el deseo ardiente de ser testimonios vivos de la misericordia del Padre, a la luz de la Palabra de Dios.

 

Novena a la Inmaculada

Dios hoy puede seguir su obra de Salvación sólo en la medida que también nosotros aceptamos su invitación.

 

Novena a la Inmaculada

Cercanos a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, proponemos una Novena para prepararnos a este día.

 

¿Qué tiene que ver la Virgen María?

¿Qué tiene que ver la Virgen María, tan silenciosa a lo largo de los Evangelios, con la misión de la evangelización, la proclamación pública de la Buena Nueva de la Salvación en Jesucristo?                                                          

 

Mes de María

El mes de mayo es el mes dedicado totalmente a María. En este mes queremos  que aumente nuestro deseo de conocerla, amarla, imitarla, servirla y hacerla conocer. Te proponemos el siguiente itinerario, con las letanías marianas y algunas advocaciones.

 

Novena a la Inmaculada. Año de la Misericordia.

La dulzura de su mirada nos acompañará en este Jubileo extraordinario, «para que todos podamos redescubrir la alegría de la ternura de Dios.

   

        

..