1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

MARÍA MISIONERA

LA REVISTA

La Revista María Misionera es una publicación bimestral católicade formación mariana y misionera para las familias y los niños. Esta publicación, que tuvo su inicio en 1970, se propone comunicar el Evangelio y el don de María a todas las personas, siguiendo el ejemplo y la guía de San Maximiliano Kolbe.

Presentamos algunas sesiones...

EDITORIAL

EDITORIAL
En esta página nos comunicamos con los lectores a partir de algún hecho de la actualidad social y/o de la Iglesia, compartimos novedades, los convocamos, los saludamos…


 
PASOS DE NUESTRA MISIÓN

PASOS DE NUESTRA MISIÓN
Es el espacio para contar lo que hacemos en las comunidades de Argentina y Bolivia, las misiones y actividades realizadas, compartiendo fotos, testimonios, la experiencia.


 
IGLESIA HOY

IGLESIA HOY
La voz de la Iglesia se presenta en estas páginas para informarnos y guiarnos a través de las palabras del Papa Francisco y/o documentos, cartas, encíclicas…

 
FAMILIA

FAMILIA
Partiendo de las sugerencias que nos envían los lectores, presentamos en este espacio diversas temáticas de interés para la familia.


 
FIESTAS MARIANAS

Fiestas marianas
Para profundizar en la vida de la Virgen María en sus diferentes apariciones.


 
LA VOZ DE LOS LECTORES

LA VOZ DE LOS LECTORES
El espacio para responder las preguntas de los lectores y compartir también sus comentarios.

 
JÓVENES

JÓVENES
Desde estas páginas queremos brindar a los jóvenes, al animador, al catequista de adolescentes herramientas, propuestas que puedan ayudarlos en la hermosa tarea de acompañar jóvenes.


 
LA M.I. EN LA VIDA

LA M.I. EN LA VIDA
Compartir desde la experiencia vivencial de hechos cotidianos cómo da testimonio el consagrado al Corazón Inmaculado de María guiado por las enseñanzas del San Maximiliano Kolbe.

 
VIDAS EJEMPLARES

VIDAS EJEMPLARES
Para descubrir vidas de santos, beatos, venerables y otras que no están en los altares pero que por sus testimonios concretos de fe inquebrantable nos muestran que es posible vivir el Evangelio cada día, sirviendo desde el lugar donde el Señor nos pensó, amando a los hermanos.


 
MEDITANDO LA PALABRA

MEDITANDO LA PALABRA
Para meditar la Palabra, encontrarnos con el Señor, dejarnos inspirar por Su Espíritu…


 
VIDAS QUE ILUMINAN

VIDAS QUE ILUMINAN
El lugar para presentar testimonios de vida, de superación, de buenos ejemplos y dejarnos inspirar.


 
A JUGAR

A JUGAR
El lugar para la recreación de los más grandes, para hacer memoria, para aprender jugando.


 
EL RINCÓN DE LOS NIÑOS

Suplemento EL RINCÓN DE LOS NIÑOS
Cuatro páginas pensadas para los niños y su formación catequística. 

 
 
 
 

A lo largo del año, se presentan también otras secciones en la medida que con tanta generosidad recibimos reflexiones y propuestas de distintos autores. El contenido es flexible, ya que desea acompañar e iluminar lo que sucede en la sociedad formada por familias, en la que viven y se desarrollan diariamente la vida de los jóvenes, los niños, los padres y madres, tíos, abuelos, trabajadores, catequistas… todos los que desde su lugar desean vivir, crecer en la fe y el testimonio.

 
 
 

Ver último número

 

Ir al archivo de María Misionera

 

Si quieres recibir un ejemplar de regalo clicá aquí