1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Décima cuarta etapa

SALTA!
Para comprender hacia dónde vas pero también hacia donde quieres ir...

Lo que me escribiste la última vez me ha intrigado y por eso quise probar. Sí, he probado de rezar con el Rosario así como me decías. De verdad no sabía bien como se rezaba por eso busqué en google y encontré. Te tengo que decir que rezar el Ave María pensando en el episodio de la vida de Jesús ha sido lindo. No pensaba que fuera así. Y lo lindo es que me agarré el vicio de rezar así todos los días.

¿Sabes cuándo me dí cuenta de algo? Cuando por unos días no recé con el Rosario. Sentí que me faltaba algo, me faltaba algo adentro, no fuera. No te lo sé explicar. Pero entendí que me faltaba esa oración. La retomé, y es distinto.
Lo hablé con algún amigo que piensa como yo, en el sentido de la fe, pero me han dicho de estar atento, de no sugestionarme, que tal vez es todo fruto de mi fantasía y de mi autosugestión, etc. 
A veces pienso que no sea así, otras veces en cambio me viene la duda que no sea que yo me estoy inventando todo, que estas sensaciones sean fruto de mi sugestión y fantasía.
¿Cómo hago para saberlo? Para mí es importante entender algo...

Si quieres, pide consejo a un amigo y continua...