1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Misionera

Por los caminos del mundo


"Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Noticia" (Mc16,15)
Esta palabra que Jesús dirigió a sus primeros discípulos, hoy sigue resonando en nuestros corazones y es el mandato que nos sostiene para vivir una dimensión misionera amplia, que abraza al mundo entero y al mismo tiempo también particular, dirigida a cada persona que encontramos.
Nuestro modo de evangelizar surge del testimonio y de la enseñanza del Padre Luis Faccenda, nuestro fundador, que vivió totalmente el compromiso de conducir todas las personas posibles a Dios por medio de la Virgen Inmaculada. Su mirada de fe y de atención al hombre, inspirado en el ejemplo de san Maximiliano Kolbe, continúa a ser una referencia importante para todos nosotros.
Nuestro carisma mariano – misionero nos lleva a acercarnos a las personas en los distintos ambientes, conscientes que anunciamos y al mismo tiempo recibimos al Señor de aquellos a quienes encontramos. Se encarna en distintas expresiones y modalidades según los Países donde nos encontramos. Nos ponemos al servicio de la Iglesia local y universal. Como misioneras estamos dispuestas a ir más allá de las fronteras de nuestro país de origen para ir donde el Señor nos mande, conscientes de la belleza y la riqueza particular de cada pueblo, lugar y cultura.