1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Octava etapa

SALTA!
Para comprender hacia dónde vas pero también hacia donde quieres ir...

Ok , ok, me has convencido, las palabras finales me han sacudido!
Claro que quiero ser libre, no puedo seguir dependiendo de mi vergüenza... y además ¿vergüenza de qué?
Todos tenemos nuestras debilidades, nuestros pecados y pienso que los tendrá también el que me guía, no? No será un Superman.
Entonces está bien, no lo creerás pero ya me puse en marcha para encontrar una persona que me acompañe en mi camino, pensaba que me iba a decir que estaba muy ocupada, en cambio... me dijo que sí, que está disponible, que tiene tiempo para mí!
Increíble pero cierto! no pensaba que para alguien yo podría ser así tan importante como para dedicarme su tiempo y su atención, y gratis!
Te digo: creía que me iba a costar mucho abrirme, en cambio, después de un primer momento de vergüenza, me he sentido a gusto pero no entendí todo lo que me ha dicho él, solo que me daba vergüenza pedirle explicaciones (a propósito de vergüenza y lo sé, lo sé: soy un señor contradictorio, ya me lo dijiste, pero qué quieres que haga, soy así).
Por eso, veamos entonces si me puedes dar una mano (un dedo al menos).

El (la guía) me ha dicho que, para comprender mi sueño (lo que tengo en mi corazón) y el sueño de Dios para mí coinciden, es importante que yo inicie a leer cada día la Palabra de Dios, sí como se hace con un amigo (así al menos me dijo él) y yo estoy intentando, pero te confieso que no entiendo mucho y, sobre todo, no entiendo por qué me dijo de leer la Biblia...la escribieron hace dos mil o tres mil años.
¿Por qué me dio una sugerencia así? Además existen un montón de libros “sabios” también más modernos...

Si quieres, pide consejo a un amigo y continua...