1. Inizio pagina
  2. Contenuto della pagina
  3. Menu principale
  4. Menu di Sezione
  1. IT
  2. EN
  3. ES
  4. FR
  5. PT
  6. PL
Contenuto della pagina

Familia

una familia
Con María para vivir el Evangelio

“La familia que vive la alegría de la fe la comunica espontáneamente
es sal de la tierra y luz del mundo es levadura en la sociedad.”
(papa Francisco - 27 Octubre 2013)

A como Amor. No se puede vivir sin amor. La familia es relación de amor que engendra vida, es cuidarse recíprocamente, tener en cuenta la fragilidad y la debilidad humana, entrenarse cotidianamente en el perdón, es don que hay que defender, cuidar como un tesoro precioso.
El Evangelio habla de la familia, de la casa. Es el lugar que Dios eligió para llevar su mensaje de esperanza a los hombres. El lugar de su presencia, siempre. La vida de la familia cristiana es alegría, es fiesta compartida, es belleza para vivir y para comunicar.
En este camino no estamos solos, está María, la Madre de Jesús y Madre nuestra, queremos mirar a ella para descubrir los “secretos” de la familia de Nazaret, esos valores siempre actuales pero que hoy más que nunca deben enfrentar nuevos desafíos y provocaciones.
Somos familias en camino que deseamos creer en la fidelidad del amor. De distintas partes del mundo compartimos el ideal mariano y misionero de San Maximiliano Kolbe por medio de encuentros, itinerarios de formación humana y espiritual, experiencias de oración y fraternidad, de testimonios y evangelización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL PAPA FRANCISCO HABLA A LAS FAMILIAS

"Para llevar adelante la familia es necesario usar tres palabras: permiso, gracias, perdón.
¡Tres palabras clave! Pedimos permiso para ser respetuosos en la familia. “
¿Puedo hacer esto? ¿Te gustaría que hiciese eso?”

.
 

Para confiar la familia a María

Virgen María, desde la Cruz Jesús ha querido confiar a Tí a todos sus discípulos: nosotros queremos recibir este regalo y llevarte a nuestra casa como Madre y modelo... (continúa)